Ir al contenido principal

Destacado

DECISIONES

Todos los seres humanos atravesamos momentos de confusión, estos son cruciales en nuestra vida, en la que tenemos que tomar decisiones, alguna de ellas para cultivar una amistad, otras para iniciar un noviazgo, en ciertas ocasiones para elegir con quien nos casaremos, o incluso para tomar una de varias propuestas que nos hicieron. El destino no es cuestión de azar o suerte, pues este empieza con una decisión que nos llevará a tener éxitos o fracasos, es esa la razón por la cual no lo debemos hacer en los momentos acalorados, porque es allí donde podemos cometer errores que nos costaran toda la vida. Es en los momentos más difíciles en que nos encontramos consigo mismo y nuestra vida va adquiriendo significado y valor, por esa razón al tomar una decisión debes pensar, si estas contribuyen o no a lograr tus metas, si es así, adelante, pero sino, detente, no pierdas tu tiempo, pues no hay mas necio que aquel que quiera perder su tiempo en cosas que no le contribuyen a nada. Todo es

EN BUSCA DE FELICIDAD


Hoy es un nuevo día y la mejor forma de levantarse es creyendo que el Creador de todo está con nosotros para ayudarnos en tiempos difíciles, recuerda que la felicidad no solo depende de lo que pasa a nuestro alrededor, sino también de lo que está dentro de nosotros.

Cada día la vida nos da un desafío, en el que tenemos la oportunidad de medir nuestras fuerzas para enfrentarnos al gigante que no nos quiere ver feliz.

Es tan fácil para el adversario hacernos sentir deprimidos y desesperado, pues en la mínima oportunidad entrara en nuestra vida, no se lo permitas, levanta el ánimo haciendo lo que te hace realmente feliz sin lastimar a nadie, procurando que esa felicidad no sea, pasajera, sino que halle cabida en tu corazón, echa fuera la tristeza y da paso a la felicidad, quizá esas cosas tan pequeñas te traigan mucha paz el resto del día.


Comentarios